Cart 0 x

Láminas de silicón

  • El desarrollo de cicatrices queloides o hipertróficas depende de varios factores como del tipo de lesión, el tipo de piel, la genética de cada persona y el tiempo que tarda la herida en cicatrizar.
  • Recomendamos este tipo de láminas de silicón porque son las que utilizamos nosotros, buscamos materiales resistentes y con características que se puedan ajustar al uso prolongado en cicatrices postquemadura.
  • Existen distintos tipos de láminas de silicón para distintos tipos de cicatrices, nosotros recomendamos el uso de láminas gruesas porque son más ajustables y brindan mejores resultados con el uso de la terapia de compresión.

Funciones

Las cicatrices necesitan un ambiente ideal para la curación, lo cual se logra mediante el equilibrio idóneo de humedad, presión y exposición máxima al oxígeno.

Las láminas de silicón brindan una superficie totalmente lisa para moldear las cicatrices en desarrollo, eficaces en cicatrices hipertróficas y queloides.

Se adapta a cualquier tamaño y forma de la cicatriz, y para cualquier parte del cuerpo, tanto para brazos y piernas como para cara cuello y tórax.

Características

Láminas de silicón para cicatrices post-quemadura, reutilizables, 100% de grado médico, transparente, que ayuda a evitar el engrosamiento, además de mantener plana y aceleran el proceso de maduración de la cicatriz.

Su tamaño es de 12cms X 8 Cms y de .3 mm de grosor.  Pueden ser recortadas y reutilizables.

Están hechas de material suave, transpirable, no invasivo, semi-permeable y clínicamente probadas para ser seguras y efectivas como método para reducir la apariencia de las cicatrices.

¿Necesitas comprar una lámina de silicón?

Dirección

Contacto

X