Carrito 0 x

Cáncer de mama

En NuevaDermis contamos con una gama de productos para cada etapa del tratamiento de cáncer de mama, queremos ofrecerte nuestra experiencia para que solo te preocupes por lo que realmente es importante.

¿Sufres de dolores e incomodidades después de la cirugía? 

Vendajes voluminosos, uso de drenajes, edema, inflamación y limitación funcional.

Nuestros productos te facilitarán la vida diaria, en NuevaDermis creemos que los productos deben adaptarse a ti.

El proceso de recuperación postquirúrgica puede tardar de 3 a 5 semanas y en algunos casos más, durante este proceso la utilización de vendajes se vuelve incomodo y doloroso y en algunos casos dañino.

Faja Posquirúrgica

Es una prenda auxiliar para el manejo inmediato post-mastectomía para facilitar y eficientar el proceso de recuperación postquirúrgica.

Son fáciles de vestir, cómodas, hechas de materiales que permiten la transpiración corporal, evitan la sudoración excesiva. Son fácil de lavar, con materiales duraderos y confeccionadas en distintas medidas.

Beneficios faja Posquirúrgica NuevaDermis

Indicaciones:

Postquirúrgicas inmediatas

Postquirúrgicas mediatas

 ¿Te indicaron usar un vendaje compresivo después de la cirugía?

Desventajas del uso de vendas elásticas

En NuevaDermis contamos con una gama de productos para cada etapa del tratamiento de cáncer de mama.

Sujetadores (brassiere)

La morfología de quien ha sufrido una cirugía mamaria cambia considerablemente. Es probable que ninguno de tus antiguos s ajuste de la manera que ajustaban antes.

Desarrollamos productos que se ajustan y se adaptan a los diferentes tratamientos, mastectomía unilateral o bilateral, radical o conservadora.

Si has pasado por todo el tratamiento oncológico y tu siguiente paso es una cirugía reconstructiva, nuestros productos también se adaptan a tus nuevas necesidades.

Todos los sujetadores cuentan con doble bolsillo interior que permite añadir una copa premoldeada en el caso que se desee.

Programa de rehabilitación

Posquirúrgica

Preocupados por tu bienestar en la clínica de NuevaDermis desarrollamos un programa online, en el cual, podrás encontrar videos tutoriales que te servirán de guía para la recuperación física posterior a tu cirugía.

Cualquier tipo de mastectomía va a traer limitación y dolor con riesgos de sufrir secuelas discapacitantes.

Beneficios

¿Requieres de algún servicio?

Dirección

Contacto

¿Necesitas ayuda? Chatea por WhatsApp
X